domingo, septiembre 25, 2005

En esto de estar vivos

En esto de estar vivios e inconscientes de nuestra realidad, hace que seamos vulnerables a los embates de quienes han optado por mantener el control y forjar la subyugación. Están aquí y son muchos los que prestan servicio a éstos para fraguar su escalamiento en el orden situacional del universo. Y nosotros, como tenemos una investidura sagrada (sacerdotes, reyes, y profetas), dada nuestra ignorancia, apoyamos la situación que controla el devenir de las personas.

Las luchas que se pueden originar en el vasto universo no las conocemos. Podemos sacar alguna hipotética situación belicosa, a partir de nuestras expresiones terrestres. Cuerpo a cuerpo, armamentista, colonizadoras, económicas y políticas son las más conocidas. Siendo nuestras actividades rudimentarias, extractos de complejas y vastas contiendas más allá del universo conocido.

Entonces, es en la obviedad que nuestra situación temporal lineal, la cual no está en ningún caso comparable con el desarrollo de eventos fuera de nuestra estratosfera, se han de forjar quienes estarán defendiendo y apoyando un bando u otro. Está en nosotros lograr develar a quien queremos servir luego de saltar a la 4ª fase.

Nuestro creador, asistido por su hijo, quiso contemplar como nos desarrollábamos en una tierra fértil. Entregó todos los elementos necesarios para que el hombre con alma, se encontrara a sí mismo en cualquiera de los estratos y temporalidades que le tocó desenvolverse. Sin embargo, hemos debido y deberemos soportar la contaminación planetaria, en donde esperamos con fe abrazar el camino correcto.

Dada que la sabiduría del Creador es infinita, vio en esta situación una gran oportunidad para emancipar corazones y formar muchas más almas dignas de ser partes da la arquitectura paradisíaca. Las cuales, en el momento de llegar el éxodo masivo deben ser más almas SAO (Seres Al servicio de Otros) que SAS (Seres Al servicio de Sí Mismos), o sino, serán más los descarriados que los bien encaminados.

Quizás la raza humana colectivamente no logre verlo, presentándose personal e individualmente, pero el Juicio Final llega de todos modos. La sentencia, a nuestro actuar, está determinada a comenzar en el momento señalado por el creador.


HSQO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»